Mi Perra Vida

Desde la soledad de una habitación, dos guaruras en la puerta y una puta desvistiéndose en el baño, una pistola debajo de la almohada, un miedo bien escondido en el alma, la tranquilidad robada, la inquietud de que sus hijos regresen con bien a casa todos los días, que no se metan con su familia, un rolecs en el buro, una tundra con rines llamativos, ahí empieza a besar esos labios comprados, esas caricias que le costaron dólares, ese deseo maldito de besar otros senos que no sean los de su esposa, la esposa amada a la que le es infiel tan solo por alimentar ese ego de macho, tiene una Reyna de belleza en casa, mama de dos hijos pero con el cuerpo intacto, curvas bien moldeadas y esa mirada que enamora a cualquiera, pero el trabajo, el pinche jale, ese los ha distanciado, de pronto regresa a la escena, ya se encuentra desnudo, dispuesto a vaciar la pasión en el cuerpo rentado de esa mujer que se hace llamar Luna, como la que esta en el universo y que solo sale de noche, que solo se asoma para ver a los que no se atreven a ser ellos mismos de día, la que es testigo de los que se esconden buscando libertad, para no ser juzgados por los que creen vivir felices en la luz de mediodía, termina su sexo, satisfecho y muerto de deseo, el remordimiento se asoma, piensa en su esposa, la que enamoro en la prepa, la que esta harta de guardaespaldas, de pistolas, de las balaceras en año nuevo, se siente solo, la puta se ha ido, el también, llega a su casa de puntitas para no hacer ruido y escucha respirar a la que ama, a la madre de sus hijos, esta apunto de darle un beso, pero se arrepiente, el orgullo puede mas, la habitación esta oscura, como su destino, recuerda, ese grito que le sacudió hasta el ultimo pedazo de corazón, ¡Te amo, ¿Qué no entiendes?!, ¡Tan solo quiero tranquilidad, para mi, para mis hijos!, estoy muerta en vida, ya no tengo sueños, aspiraciones por culpa de esta maldita vida que llevamos.


Es cierto ella tiene razón, viven entre balas, entre amenazas de teléfono, entre escapes sorpresivos, ella anhela caminar por el malecón, de la mano con sus hijos, ver el atardecer hermoso cuando el sol se oculta al final del rio que atraviesa la ciudad, de pronto despierta, estaba soñando, pero desearía no haber despertado, porque la pesadilla comienza, suena el necstel, Si ¿Bueno?, Mira pendejo como te pasaste de la raya tengo a tu esposa, vale mas que vayas juntando esa mercancía cabron porque te mando su cabeza, te lo juro por Malverde cabron que no la vuelves a ver si sales con alguna pendejada, te metiste en mis terrenos, fui muy claro, Esta bien pero este pedo era entre tu y yo ¿Por que te metes con mi familia?.


Yo me meto con quien se me de mi rechingada gana, colgó, pasaron horas, de angustia, de un silencio tenebroso, volvió a sonar el radio, Todavía sigo esperando esa merca aquí pendejo, mira no me gustan los rodeos ¿La vas a conseguir si o no?, ¡No!. hijo de tu putisima madre, no te tengo miedo, ¿Qué soy un hijo de que?, repítelo cabron, ándale repítelo, ¡De tu putisima madre!, se escuchaban los gritos de una mujer desesperada buscando auxilio.


Con mi madre no te metas cabron, y se escucho la detonación de una nueve milímetros y los gritos de la mujer desesperada callaron, el sintió que el corazón se le bajo hasta los pies, Te lo advertí pendejo, te lo advertí, y el radio callo al suelo, junto con su vida, esta desesperado, no sabe que hacer, dos días después en una bolsa de basura le regresaron a su esposa, en el velorio tiene la mirada perdida, la niña mas chica la de cuatro años, llora porque siente respirar la tristeza, el mas grande no se traga aun el cuento de que mama se fue al cielo, ahora piensa, esta arrepentido, ella tiene razón estaba muerta en vida, me quede con tantas ganas de decirle cuanto la amaba, cuanto la quería, que me quemaba esa distancia, de dormir en la misma cama y no poder darnos si quiera los buenos días, solo me tranquiliza que esta en un lugar mejor, donde no esta viviendo mi vida, mi perra vida.

0 comentarios: